Estado actual
No Inscrito
Precio
99,00 €
Primeros pasos

100% Online




Intuitivo




Educativo




Curso 100% Online, FÁCIL, INTUITIVO y para que puedas ir completando por módulos en tus ratos libres. 
Gran equipo profesional con un único objetivo, la gestión de la Inteligencia Emocional. Llevamos más de 25 años analizando exhaustivamente las complicaciones que se dan entre la comunicación de padres e hijos. Expondremos, por lo tanto, los casos más conocidos en fútbol base a través de técnicas y herramientas que vendrán expuestas por Psicólogos, Coach’s, Terapeutas, Sociólogos y Entrenadores de Fútbol con vocación de formadores-educadores. ¡Descubre soluciones desde ya! Podemos afirmar que más del 60% de los padres que hemos recibido en nuestras sesiones presenciales sufren pequeños trastornos de ansiedad y preocupación por no poder ayudar a su hijo en el camino hacia lo que se considera “éxito”. ¿Cuántas veces has sentido que no puedes ayudar a tu hijo en estos casos? ¡Soluciónalo ya!
  • Exceso expectativas
  • Mi hijo/a no juega
  • Mi hijo siente presión por parte del entrenador
  • ¿Cómo ayudo a mi hijo a gestionar su frustración tras un fallo?
  • Mi hijo no entra en el equipo que quiere o quiero
  • Cómo trabajar la confianza con tu hijo/a
  • Cuando sientes que agobias al niño
  • No sé ayudarle desde la grada
  • El miedo en el jugador: cómo ayudarle a superarlo
Invierte en formación y aprende a despertar todo el potencial de tu hijo como futbolista. Una vez hayas aprobado un pequeño examen al final de los temas conseguirás el certificado en COACHING Y PSICOLOGIA para PADRES de Fútbol Base impartido por EVIE FÚTBOL y avalado por uno de los mejores entrenadores de la actualidad como es Michel entrenador del Girona FC y Vicente Del Bosque, referencia mundial en el deporte de nuestras vidas.

¡¡¡COMIENZA TU PARTIDO!!!

  • 6 temas de Coaching y Psicología para padres de fútbol base en documento PDF con sus videos de contenido correspondientes en píldoras de explicación adicional.

 

  • Anexos de Casos Prácticos y más de 20 herramientas en Inteligencia Emocional que puedes aplicar desde ya tanto para ti como para tus hijos/as futbolistas.

 

  • Curso troncal “Educación emocional y Valores” por nuestro CEO, destinado a entrenadores, pero imprescindible para los padres como ayuda a entender la esencia de EVIE FÚTBOL. En este curso, trataremos los siguientes temas:

 

    1. La inteligencia de saber perder
    2. Ser buenas personas
    3. Ser agradecidos
    4. Recuperar el respeto a los mayores
    5. El racismo
    6. No juzgar ni juzgarse y la delicada gestión del bullying
    7. Crecer culturalmente
    8. El cuidado de la familia y el entorno
    9. La importancia de educar en SENSATEZ
    10. La importancia de VIVIR ALEGRES

 

  • Test de Evaluación por el cual podrás acceder a un Diploma certificado personalizado con tu propio nombre.

 

 

  • Acceso a descuentos para futuras formaciones para padres EVIE FÚTBOL.

 

*Tendrás que decidir cuales serán tus datos de acceso (usuario y contraseña) e introducir los mismos durante el registro junto con algunos datos personales más. Recuerda introducir correctamente tu Nombre y Apellidos, ya que el certificado se expedirá con esta información que nos facilites.

Además, uno de nuestros patrocinadores como es Viajes Famara, te regalará un bono descuento de 59 euros.

Te lo cuentan los Expertos:
RUBÉN GODOY
Fundador & CEO de EVIE Fútbol, coach de jóvenes promesas de fútbol base que militan actualmente en canteras de fútbol profesional. Experto en Coaching Deportivo por la Universidad Camilo José Cela y Licenciado en Comunicación. Toda una vida ligada al fútbol, con una extensa trayectoria en el fútbol base madrileño y autor del libro ¡Qué Golazo! La otra cara de la Generación de Oro del fútbol español.
ÁLVARO SÁNCHEZ

Director general de EVIE Fútbol, entrenador Nacional de fútbol y futbolista en activo, actualmente en fútbol profesional. Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo por la Universidad Juan Carlos, con el máster de Profesorado en la misma universidad y un MBA con la especialidad de marketing digital por The Power Business School. Su curiosidad e inquietud junto a la pasión que demuestra por la pelota le impulsa a formarse constantemente para ser mejor entrenador y mejor futbolista.

LUCÍA RODRÍGUEZ

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, especialista en Psicología General Sanitaria, especializada en Terapia Sistémica Familiar por la Universidad Pontificia Comillas y experta en Metodología Práctica en Psicología Deportiva y Coaching por la UPAD, trabaja en consulta privada tanto en la Clínica Hana Psicología como en la Fundación Acrescere, con experiencia en el ámbito del fútbol y colaborando desde hace años con EVIE Fútbol.

DIEGO BENITO

Psicólogo especializado en fútbol, impartiendo actualmente sesiones individuales en EVIE Fútbol, es graduado en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y en Sociología por la Universidad Complutense (UCM), con un Máster en Psicología de la actividad física y del deporte en la Universidad Autónoma (UAM). Pasó su etapa de fútbol base en las mejores categorías de la Comunidad de Madrid.

LAURA RAYA

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomada en Organización y Recursos Humanos, Executive Coach certificada por la Escuela Europea de Coaching y la ICF, y acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos como psicóloga experta en coaching, practitioner PNL y especialista en Análisis Transaccional y psicoterapeuta Gestalt. Tiene experiencia como ejecutiva en empresas, consultara de Coaching, Formación y Desarrollo.

EUGENIO MANCHA
Actualmente es Coordinador de la Base en el Getafe CF, entrenador Nacional de Fútbol y Experto en Coaching Internacional, Desarrollo Personal y Profesional por el Instituto de Neurocoaching de Madrid. Tiene experiencia como entrenador en diferentes clubes de fútbol base de la Comunidad de Madrid.

Portadas Cursos-2

OPINIONES

Esto es lo que opinan los Clubs, entrenadores y padres sobre EVIE FÚTBOL

Juan Ovalle
a month ago
El curso Experto ha superado todas mis expectativas. La calidad del contenido es excelente, y se nota el profundo conocimiento y experiencia de los formadores. He adquirido herramientas valiosas en inteligencia emocional y motivación, que me han ayudado a ser mejor entrenador. Aprender a gestionar las frustraciones no solo ha mejorado mi relación con los jugadores, sino que también ha fortalecido el equipo en su conjunto. Este curso es una inversión que todo entrenador debería considerar seriamente.
JC SG
a month ago
Como entrenador de fútbol, siempre estoy buscando formas de mejorar mis habilidades y conocimientos. El curso Experto ha sido una revelación en muchos aspectos. La manera en que aborda la inteligencia emocional y la motivación es simplemente excepcional. He aprendido a gestionar mejor las frustraciones de mis jugadores, lo cual ha mejorado significativamente el ambiente en el equipo. Las herramientas y técnicas presentadas son prácticas y fácilmente aplicables en el día a día. Recomiendo este curso a cualquier entrenador que desee llevar su carrera al siguiente nivel.
Eva Cid
a month ago
Los cursos de fútbol para padres han sido una experiencia maravillosa. La calidad del contenido es impresionante, y se nota que está hecho por profesionales. He aprendido técnicas y estrategias, y ahora puedo apoyar mejor a mi hijo en su desarrollo futbolístico. Realmente ha marcado una diferencia en su rendimiento y en nuestra relación.
Juan José Serrano
3 weeks ago
Impresionante la calidad de estos cursos. No solo están muy bien hechos, sino que también son muy accesibles para alguien que no tenía muchos conocimientos previos de fútbol. Los profesores son verdaderos profesionales y presentan la información de una manera clara y práctica. Mi hijo ha mejorado significativamente, y estoy seguro de que es gracias a lo que he aprendido aquí.
PATRICIA CAMARERO
a month ago
Sin palabras, enhorabuena a todo el equipo porque vuestro trabajo es excepcional (no encuentro fallos). Se nota la decoración, el esfuerzo, la motivación y sobre todo el cariño con el que lo realizais. Tengo que daros las gracias porque después de 12 años como madre de jugador de fútbol he aprendido muchas cosas que todo padre (aunque su hijo no juegue fútbol) debería aplicar. Si tenéis oportunidad hacer el curso porque te deja tan bien sabor de boca que quieres aprender más. Gracias por esta labor a todos y por supuesto a Álvaro Sánchez, gran entrenador, gran jugador, gran emprendedor, gran.... Pero sobre todo gran persona de la que no dejo de aprender y admirar. Seguir así!!!
Formadores cualificados
95%
Utilidad de nuestros cursos
93%