Estado actual
No Inscrito
Precio original
699€
Precio
599,00 €
Primeros pasos

Potencia tus habilidades como entrenador

Te presentamos una formación pionera para entrenadores de fútbol base. En la búsqueda de seguir formándote y mejorando como entrenador, habrás encontrado cursos relacionados con la táctica, el análisis, la preparación física… pero en tu día a día, trabajas con niños, y hay muchos aspectos que, desgraciadamente, a día de hoy no se imparten en los cursos oficiales de entrenador ni en dichas formaciones complementarias.

Es por ello que desde EVIE Fútbol queremos cubrir esta necesidad con este curso EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL BASE.

En este curso encontrarás 14 temas desarrollados por 11 profesionales que se dedican al mundo del fútbol, del coaching y/o de la psicología. Todos los temas están desarrollados bajo un enfoque práctico, es decir, se plantean más de 200 herramientas prácticas y testadas que puedes aplicar desde ya en tus equipos.

Puedes aprender nuevas formas de comunicar a través de la inteligencia emocional, cómo generar motivación grupal e individual, cómo gestionar las distintas frustraciones que se producen dentro de un equipo de fútbol (tanto las tuyas propias como entrenador/a como las de tus jugadores/as), cómo transmitir el ser buenas personas y ser inteligentes a través de la educación emocional, herramientas para gestionar el racismo, el bullying… estas y muchas más herramientas que encontrarás en todo el temario.

En el primer módulo GRATUITO podrás encontrar un documento con el índice de los 14 temas que componen el curso y los profesores que te acompañarán a lo largo del mismo.

Una vez hayas aprobado los cuestionarios al final de cada curso podrás conseguir el certificado EVIE en EXPERTO EN INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA ENTRENADORES DE FÚTBOL BASE impartido por EVIE FÚTBOL y avalado por uno de los mejores entrenadores de la actualidad como es Michel, entrenador del Girona FC y también padre de chicos futbolistas.

Invierte en Inteligencia Emocional y da el siguiente paso como entrenador/a de fútbol mejorando el fútbol base, y, por ende, la sociedad del futuro.

En estos vÍdeos, Expertos del fútbol mundial te cuentan la importancia de la CERTIFICACIÓN EVIE

 

RUBÉN GODOY

Fundador & CEO de EVIE Fútbol, coach de jóvenes promesas de fútbol base que militan actualmente en canteras de fútbol profesional. Experto en Coaching Deportivo por la Universidad Camilo José Cela y Licenciado en Comunicación. Toda una vida ligada al fútbol, con una extensa trayectoria en el fútbol base madrileño y autor del libro

¡Qué Golazo! La otra cara de la Generación de Oro del fútbol español.

ÁLVARO SÁNCHEZ

Director general de EVIE Fútbol, entrenador Nacional de fútbol y futbolista en activo, actualmente en Tercera División. Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo por la Universidad Juan Carlos, con el máster de Profesorado en la misma universidad y un MBA con la especialidad de marketing digital por The Power Business School. Su curiosidad e inquietud junto a la pasión que demuestra por la pelota le impulsa a formarse constantemente para ser mejor entrenador y mejor futbolista.

LUCÍA RODRÍGUEZ

Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas, especialista en Psicología General Sanitaria, especializada en Terapia Sistémica Familiar por la Universidad Pontificia Comillas y experta en Metodología Práctica en Psicología Deportiva y Coaching por la UPAD, trabaja en consulta privada tanto en la Clínica Hana Psicología como en la Fundación Acrescere, con experiencia en el ámbito del fútbol y colaborando desde hace años con EVIE Fútbol.

DIEGO BENITO

Psicólogo especializado en fútbol, impartiendo actualmente sesiones individuales en EVIE Fútbol, es graduado en Psicología por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y en Sociología por la Universidad Complutense (UCM), con un Máster en Psicología de la actividad física y del deporte en la Universidad Autónoma (UAM). Pasó su etapa de fútbol base en las mejores categorías de la Comunidad de Madrid.

LAURA RAYA

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, diplomada en Organización y Recursos Humanos, Executive Coach certificada por la Escuela Europea de Coaching y la ICF, y acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos como psicóloga experta en coaching, practitioner PNL y especialista en Análisis Transaccional y psicoterapeuta Gestalt. Tiene experiencia como ejecutiva en empresas, consultara de Coaching, Formación y Desarrollo.

VÍCTOR PAREDES

Preparador físico de fútbol, especialista en la prevención y readaptación de lesiones. Doctor acreditado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Profesor Universitario de Grados y Máster

PALOMA RIVERO

Coach de futbolistas y equipos de fútbol profesionales, con experiencia en diferentes canteras de fútbol profesional a lo largo del mundo. Licenciada en Derecho y mediadora por la CAM, con un máster en PNL, Máster en Psicología y Coaching de Alto Rendimiento Deportivo por la Universidad UNIR y certificada en Psicología del Deporte para el Desarrollo de Atletas de Alto Rendimiento por el Barça Innovation Hub.

JOSÉ VICENTE CABAS

Coach profesional de deportistas profesionales en diferentes ámbitos, coach y asesor personal y ejecutivo en varias multinacionales, docente en diferentes másteres universitarios, docente en el Centro de Tecnificación e Investigación del Profesorado de la Comunidad de Madrid, coach en propuestas deportivas con jóvenes talentos como el proyecto Wakatake en Japón y autor del libro “Cambio consciente”. Su formación es diversa en el campo de la neurociencia, el coaching deportivo y la inteligencia emocional, y es a su vez el fundador de Grupo Ecosistema.

CAROLINA PEREA

Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Autónoma de Madrid, con el Máster en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Universidad Europea. Con más de cinco años de experiencia en el ámbito del fútbol de alto rendimiento, trabajando día a día con equipos profesionales y jóvenes promesas del fútbol base. Actualmente trabaja como nutricionista en el Real Madrid.

FEDERICO ACUÑA

Licenciado en psicología del deporte, Máster en Coaching Deportivo y especialista en Coaching de Equipos por la Universidad Camilo José Cela, Máster en análisis del fútbol por HiFutbol y la Universidad Camilo José Cela, Máster en Dirección, Análisis y Metodología por LaLiga Business School y entrenador UEFA B, con experiencia en diferentes canteras de fútbol profesional.

GABRIEL VERA

Sociólogo y Entrenador de Fútbol con las licencias PRO Nacional y A CONMEBOL, actualmente ejerce en su país como docente en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física(INAF). Con experiencia en diferentes clubes profesionales de Chile así como en programas socio deportivos del Instituto Nacional de Deportes de Chile (IND), Programa Fútbol Calle y la Fundación Real Madrid.

 

Contenido del Curso

Expandir todo
Portadas Cursos-3

OPINIONES

Esto es lo que opinan los Clubs, entrenadores y padres sobre EVIE FÚTBOL

3 months ago
Rubén Godoy y todo su equipo me parecen increíbles. Yo soy entrenador profesional de fútbol y llevo 20 años de entrenador (sobre todo en fútbol base), y acabaré entrenando en fútbol base seguro muchos más años. Creo que la pasión de Rubén por su trabajo y la profesionalidad y cercanía son algo que hoy en día no se ve en muchos profesionales. Aprovecho para comentar que su nuevo proyecto EVIE Futbol para padres y entrenadores, con cursos y módulos con diferentes temáticas para recibir herramientas imprescindibles hoy en día para desarrollar una correcta habilidad social con nuestros hij@s/jugador@s. Creo que es algo que hoy en día se está perdiendo y con este proyecto vas a conseguir poner ese granito de arena para que padres y entrenadores puedan realizar una mejor labor con sus hij@s/jugador@s. Te doy la enhorabuena porque creo que es increíble lo que has montado.
a year ago
Llegamos a EVFUTBOL tras entrenar varias veces en Premium Training Center (increíbles instalaciones y entrenadores) y conocer sus servicios. Nuestro hijo, aunque es aún pequeño, tiene muy poca tolerancia a la frustración y al fallo. Como padres se nos hacía muy complicado ver cómo lo que más le gusta hacer, le creaba tanta desconfianza. Ha caído en manos de Rubén y es otro niño. A pesar de llevar una única sesión, ha pegado un cambio abismal. Su motivación está por las nubes, es otro jugador. Muchas gracias Rubén. La carrera de fondo es larga, pero contigo de la mano para Luca será mejor.
a year ago
Estamos encantados! Gran equipo profesional y cercano Nuestro trato más directo ha sido con Ruben Godoy que con su gran trabajo está fortaleciendo mentalmente a mi hijo ya que en el fútbol no sólo hay que entrenar en el campo sino que hay que aprender cómo enfrentarse a las dificultades que implican este camino y aprender a gestionar todo lo externo que puede condicionar la lucha por conseguir un sueño. Cariñoso, cercano, siempre pendiente de su evolución y logros, mi hijo está encantado y deseando volver a verle tras salir de cada visita. Un trato muy familiar que nos está ayudando a todos ya que no sólo es como ayuda a nuestro hijo sino que nos guía para saber cómo abordarlo Simplemente gracias!!
a year ago
Más allá de la técnica y el físico, se debe trabajar el arma más potente de cualquier futbolista, que no es otra que la mente!! En EV Fútbol, encontraréis un Equipo Profesional, cercano, humano y con experiencia, puedo afirmarlo, lo he vivido y lo sigo viviendo con mi hijo, es una pasada la progresión de la cabeza y como se manifiesta en el campo. Gracias Rubén Godoy!
a year ago
Estupendos profesionales del coaching deportivo. Agradecer a EV Fútbol y en especial a Rubén y a Lucía por por su profesionalidad y estupendo trabajo que han hecho con mi hijo . En una temporada complicada , en la que las lesiones no cesaban y la motivación flaqueaba, EV Futbol ha sabido, a través de sus métodos y herramientas de coaching deportivo cómo acompañar, reforzar y proporcionar una nueva visión de este deporte. El resultado ha sido asombroso. Muchas gracias!
Formadores cualificados
95%
Utilidad de nuestros cursos
93%