ALCANZA TU MEJOR VERSIÓN

Únete al cambio diferencial que está revolucionando el mundo del fútbol y consigue, a través del Coaching y la Psicología Deportiva, jugar a tu máximo nivel y disfrutar del juego.

VALORES

MOTIVACIÓN

EDUCACIÓN

CONFIANZA

SUPERACIÓN

EQUIPO

NUESTRO MÉTODO

Hemos creado un método de trabajo único e innovador especializado en el fútbol, cuya fortaleza radica en la unión de la psicología deportiva y el coaching deportivo.

En EVIE evaluamos cada caso de forma exhaustiva y te ayudamos a potenciar tu rendimiento a través del entrenamiento de las herramientas prácticas cuya eficacia han demostrado una mayor evidencia científica.

A través de nuestras sesiones, te acompañamos y te guiamos para que adquieras un aprendizaje de cada experiencia de tu trayectoria futbolística, que te pueda valer tanto para el deporte como para cualquier ámbito de la vida.

En EVIE te ayudamos a establecerte objetivos, a gestionar tus emociones, la frustración tras fallo, las distintas situaciones estresantes durante el juego, a mejorar tu concentración, a identificar tus pensamientos y la forma en la que te hablas y te cuidas a ti mismo, y a fortalecer y mantener la confianza en tu juego.

IMG_0150ok 2
397355960_145702718633021_2764577540463227045_n
conócenos

sobre nosotros

Nuestra experiencia en el mundo del fútbol como ex jugadores, nos permite comprender lo que experimentan nuestros futbolistas dentro y fuera del terreno de juego. Y sobre todo familiarizarles con su Dialogo Interior.

El objetivo principal de EVIE es promover y liderar el cambio del contexto del fútbol a través de la psicología y el coaching, un factor diferencial en la formación de los jugadores y su entorno hacia un mundo mejor.

Nuestro trabajo está basado en 2 pilares fundamentales:

Generar pasión

El fútbol es un juego y, por encima de todo, lo más importante es divertirse generando pasión. Te trasladaremos de un estado pasivo a un estado activo. Es decir, te animamos a moverte hacia el cambio que necesitas para dar tu mejor versión.

Tus valores

Tus valores más importantes son tu esfuerzo, tu compromiso y tus ganas de aprender. Comprenderás como las metas de proceso (herramientas que se practican en las sesiones) son más importantes que las metas de resultados (lo que uno quiere conseguir, que incluso muchas veces no depende de vosotros mismos).

NUESTRAS SESIONES

Ofrecemos
sesiones presenciales
y sesiones online

reserva tu sesión