Si estás mirando estas condiciones puede que seas el afortunado para ganar el viaje al Caribe para dos personas, cuyo regalo publicaremos oficialmente el próximo 5 de Enero de 2025.

Para participar como sabes hay que:

Etiquetar a EVIE Futbol en una foto que subas desde tu Instagram con el CERTIFICADO EVIE. Puede valer cualquier certificado EVIE, ya sea de Padres o de cualquier curso de entrenadores.

Evie Futbol se reserva el derecho de admisión de publicar la foto que considere oportuna. Ya que no podremos subir a nuestras historias todas las que nos mandáis. Esto no quiere decir que si no la subimos no participáis. Solo con etiquetarnos nosotros disponemos de un control interno donde esas cuentas de Instagram entran directamente a concursar en nuestro regalo de un VIAJE AL CARIBE PARA DOS PERSONAS.

Evie Futbol comprobará que la persona que sube la foto tiene realizado, pagado y completado el curso en el cual se haya certificado. 

La foto debe tener las siguientes características:

Foto donde se vea bien la cara de la persona certificada y donde el certificado en cuestión sea legible. Se puede poner algún tipo de frase que complemente a la foto.

El certificado se puede enseñar bien a través del portátil o bien a través de la impresión de este en papel. En ambos casos tiene que salir la cara de la persona que se ha certificado.

De donde sale el ganador:

Todas las direcciones de Instagram que hayan publicado la foto y etiquetado correctamente se meterán en una app que realizará un sorteo que nos dirá el ganador. Este sorteo lo haremos en directo el mismo 5 de enero de 2025.

Mucha suerte y muchas gracias por participar en el regalo de EVIE FUTBOL Y VIAJES FAMARA.

Condiciones del viaje:

Incluye vuelo ida y vuelta.

  • Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
  • 9 días/ 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO EN HOTEL DE 5*
  • Destino: PUNTA CANA, RIVIERA MAYA o CUBA. (El destino lo elige nuestro patrocinador VIAJES FAMARA.
  • Seguro básico 
  • Fechas por concretar con la agencia. El ganador no puede elegir fecha.

Si tienes dudas puedes ponerte en comunicación con nuestro patrocinador VIAJES FAMARA el cual donará dicho viaje al caribe para dos personas.

En info@viajesyeventosfamara.com