Estado actual
No Inscrito
Precio
69,00 €
Primeros pasos

100% Online




Intuitivo




Educativo




En este curso PERFILES SOCIOLÓGICOS DENTRO DEL VESTUARIO, y desde Santiago de Chile, Gabriel Vera te explica con detalle todos los perfiles generales con los que un entrenador se encuentra cada vez que entra en un vestuario, Perfiles o tipos de personalidades que pueden potenciar o frenar tu trabajo como entrenador. 

La búsqueda de soluciones que nos plantea Gabriel se convierte en un gran avance para definir unos perfiles más específicos que analiza a fondo en la última parte del curso para que tengas una gran variedad de técnicas en tu gestión a la carta con cada caso que puedas encontrarte a lo largo de tu trayectoria como entrenador. 

En el propio índice de este curso podrás ver los casos de los cuales hablamos y que te ayudarán a comprender que no todos los niños son iguales. Por lo tanto, dar por hecho que cada personalidad necesita un enfoque totalmente distinto. 

Eleva tu potencial descubriendo los perfiles de tu vestuario y potencia el nivel mental de tu equipo.

Podrás obtener tu certificado EVIE en PERFILES SOCIOLÓGICOS DENTRO DEL VESTUARIO tras una pequeña evaluación que podrás encontrar al final del temario. Este diploma está avalado por EVIE Fútbol y por uno de los principales entrenadores referentes a nivel mundial como es Miguel Ángel Sánchez “Michel”, entrenador actual del Girona FC. 

Además, puedes acceder ahora mismo de manera gratuita al módulo 1 para ver la presentación del curso.



Índice
  1. Introducción. Perfiles de los jugadores de fútbol base y su relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
  2. Perfiles de jugadores que favorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje
    1. El jugador de fútbol base valiente – capaz de enfrentarse a sus miedos
    2. El jugador de fútbol base luchador – transforma las dificultades en oportunidades
    3. El jugador de fútbol base crack – potencia su talento con humildad y esfuerzo
    4. El jugador de fútbol base líder positivo – impulsa la cohesión y el éxito del equipo
  3. Perfiles de jugadores que pueden favorecer o desfavorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje
    1. El jugador de fútbol base tímido – trata de superar sus barreras para crecer
    2. El jugador de fútbol base extrovertido – contagia entusiasmo, pero necesita canalizar sus emociones
    3. El jugador de fútbol base que se cree crack – tiene una percepción equivocada sobre sí mismo
    4. El jugador de fútbol base distraído – pierde el foco y necesita una mayor concentración
  4. Perfiles de jugadores que desfavorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje
    1. El jugador de fútbol base intolerante – juzga a los demás y no tolera la frustración
    2. El jugador de fútbol base agresivo – vive en conflicto e intenta imponer sus normas
    3. El jugador de fútbol base pesimista – se rinde ante situaciones complicadas
    4. El jugador de fútbol base líder negativo – ejerce una mala influencia sobre el equipo
  5. Perfiles específicos de jugadores en el fútbol base
    1. El jugador de fútbol base que recibe poca atención familiar
    2. El jugador de fútbol base que vive cambios típicos de la adolescencia
    3. El jugador de fútbol base quejica o que busca excusas
    4. El jugador de fútbol base que sufre una bajada de autoestima por el ambiente en la grada
    5. El jugador de fútbol base que tiene un carácter competitivo
    6. El jugador de fútbol base con falta de confianza cuando pierde los primeros balones o no le salen las cosas bien desde el principio
  6. Conclusiones y reflexiones
  7. Bibliografía
  8. Biografía del autor

En estos vÍdeos, Expertos del fútbol mundial te cuentan la importancia de la CERTIFICACIÓN EVIE

 

Sociólogo y Entrenador de Fútbol con las licencias PRO Nacional y A CONMEBOL, actualmente ejerce en su país como docente en el Instituto Nacional del Fútbol, Deporte y Actividad Física (INAF). Con experiencia en diferentes clubes profesionales de Chile así como en programas socio deportivos del Instituto Nacional de Deportes de Chile (IND), Programa Fútbol Calle y la Fundación Real Madrid.

Otros cursos similares

Portadas Cursos-3

OPINIONES

Esto es lo que opinan los Clubs, entrenadores y padres sobre EVIE FÚTBOL

2 months ago
Rubén Godoy y todo su equipo me parecen increíbles. Yo soy entrenador profesional de fútbol y llevo 20 años de entrenador (sobre todo en fútbol base), y acabaré entrenando en fútbol base seguro muchos más años. Creo que la pasión de Rubén por su trabajo y la profesionalidad y cercanía son algo que hoy en día no se ve en muchos profesionales. Aprovecho para comentar que su nuevo proyecto EVIE Futbol para padres y entrenadores, con cursos y módulos con diferentes temáticas para recibir herramientas imprescindibles hoy en día para desarrollar una correcta habilidad social con nuestros hij@s/jugador@s. Creo que es algo que hoy en día se está perdiendo y con este proyecto vas a conseguir poner ese granito de arena para que padres y entrenadores puedan realizar una mejor labor con sus hij@s/jugador@s. Te doy la enhorabuena porque creo que es increíble lo que has montado.
a year ago
Llegamos a EVFUTBOL tras entrenar varias veces en Premium Training Center (increíbles instalaciones y entrenadores) y conocer sus servicios. Nuestro hijo, aunque es aún pequeño, tiene muy poca tolerancia a la frustración y al fallo. Como padres se nos hacía muy complicado ver cómo lo que más le gusta hacer, le creaba tanta desconfianza. Ha caído en manos de Rubén y es otro niño. A pesar de llevar una única sesión, ha pegado un cambio abismal. Su motivación está por las nubes, es otro jugador. Muchas gracias Rubén. La carrera de fondo es larga, pero contigo de la mano para Luca será mejor.
a year ago
Estamos encantados! Gran equipo profesional y cercano Nuestro trato más directo ha sido con Ruben Godoy que con su gran trabajo está fortaleciendo mentalmente a mi hijo ya que en el fútbol no sólo hay que entrenar en el campo sino que hay que aprender cómo enfrentarse a las dificultades que implican este camino y aprender a gestionar todo lo externo que puede condicionar la lucha por conseguir un sueño. Cariñoso, cercano, siempre pendiente de su evolución y logros, mi hijo está encantado y deseando volver a verle tras salir de cada visita. Un trato muy familiar que nos está ayudando a todos ya que no sólo es como ayuda a nuestro hijo sino que nos guía para saber cómo abordarlo Simplemente gracias!!
a year ago
Más allá de la técnica y el físico, se debe trabajar el arma más potente de cualquier futbolista, que no es otra que la mente!! En EV Fútbol, encontraréis un Equipo Profesional, cercano, humano y con experiencia, puedo afirmarlo, lo he vivido y lo sigo viviendo con mi hijo, es una pasada la progresión de la cabeza y como se manifiesta en el campo. Gracias Rubén Godoy!
a year ago
Estupendos profesionales del coaching deportivo. Agradecer a EV Fútbol y en especial a Rubén y a Lucía por por su profesionalidad y estupendo trabajo que han hecho con mi hijo . En una temporada complicada , en la que las lesiones no cesaban y la motivación flaqueaba, EV Futbol ha sabido, a través de sus métodos y herramientas de coaching deportivo cómo acompañar, reforzar y proporcionar una nueva visión de este deporte. El resultado ha sido asombroso. Muchas gracias!
Formadores cualificados
95%
Utilidad de nuestros cursos
93%